Como bien lo expresó el Dr. Antonio Márquez Morales, decano en la materia, el primer principio de las Relaciones Públicas es PONER LA CASA EN ORDEN y para el Relacionista, así como el Protocolista, aplicar este principio es pena capital que determinará su éxito tanto a nivel profesional como a nivel personal. Nadie da lo que no tiene por conducta, y si usted no es honesto, disciplinado, paciente, ordenado, dispuesto a los cambios y libre de ataduras políticas e intelectuales, será difícil que alcance optimizar sus esfuerzos en la consecución del bien colectivo, prosperar como individuo y cumplir con la responsabilidad social que tiene con la comunidad y su entorno. Un equipo de trabajo actualizado, con una visión y misión claros, es su mejor aliado. Discipline a su equipo, hábleles y deles ejemplo de lo productivo que es ser honesto en la palabra y la acción. "La honestidad u honradez es el valor de decir la verdad, ser decente, recatado, razonable, justo u honrado" (Wikipedia).
martes, 14 de octubre de 2014
PONER LA CASA EN ORDEN-RELACIONES PUBLICAS
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